martes, 22 de septiembre de 2009

DE CRITICAS Y ATAQUES...

Seguimos conociendo sistemáticamente de críticas y ataques a Blush y lo que representa para algunos el hecho de no permitir desmanes ni conductas sexuales libertinas dentro de nuestros espacios sean físicos o virtuales. Tenemos la "mala" noticia para nuestros detractores,  de que no variaremos nuestra política de seguridad, discresión, no sexo, no desmanes ni personas nefastas para el grupo de travestismo que representamos.  ¿Qué pensamos por acá acerca de sus críticas?

Pues simplemente como lo dice la teoría administrativa:

a. La crítica injusta es a menudo un cumplido enmascarado. 

Significa que usted ha despertado celos y envidia. Recuerde que 

nadie le da un puntapié a un perro muerto. 


b. Haga su mejor esfuerzo, entonces abra su viejo paraguas y 

mantenga la lluvia de la crítica detrás de su cuello. 


Y  a aquél que ha lanzado contra mí una pequeña y risible diatriba:  "¿No le vas a contestar?", me preguntaron algunos amigos de este círculo de travestismo, . Les respondí: Por supuesto que no; mi vida se rige por el sabio principio que me inculcó mi médico: "mira, Lorena, me dijo, no te vayas a enfermar por andar discutiendo con un pendejo".  Sabia observación de aplicación universal. 

A quien sí le voy a contestar es a las personas que nos escriben con motivo de haberse beneficiado del contenido de nuestros sitios, gracias a ustedes por leernos a diario y contribuir con su experiencia y testimonios  a hacer más llevadera la carga que puede llegar a representar el travestismo en nuestras vidas.

Seamos cada día más libres - no libertinos  en el quehacer travesti de nuestros seres ocultos dentro de nosotros.

Hasta la próxima.

Lorena Meritano.
Blush Style

jueves, 17 de septiembre de 2009


Y aquí seguimos... Trabajando muy fuerte en aras del desarrollo del travestismo. ¿Qué hacer en el futuro inmediato? Pues seguir tratando de eliminar las barreras mentales de la gente en general con respecto a nuestro gusto.

A seguir lo que comenzamos hace ya caso cinco años, ya sólo faltan como 100, pero por algo se empieza.

Lorena

viernes, 11 de septiembre de 2009

¿COMO ES LA VIDA DE UN TRAVESTI DE CLOSET?


Pues no muy diferente a la de cualquiera de los que no los son. Y me refiero a la gente que va por la vida sin considerar siquiera que existe gente que siendo varón, gusta vestir de mujer.

Veo dos  hombres de traje que caminan juntos, saliendo de una oficina; se despiden, toman rumbos distintos, cada quien a su hogar, donde sus esposas e hijos, los esperan. Pero uno de ellos es travesti de "closet". ¿Cómo es la vida de ambos?

El travesti vive plenamente su individualidad, apoyado en su dualidad; su amigo es una persona "normal", quizá algo feliz.

El travesti se siente liberado  cada vez que usa ropa de mujer, es excitante experiencia, vive generalmente de buen humor,  sintiendo seguridad de su "SECRETO", el cual guarda celosamente. Su amigo ocasionalmente posee algún secreto que hace su vida un poco más interesante.

El travesti, si asiste a una casa como Blush, conoce gente como él. "Cómplice" de su secreto y encuentra a menudo sincera camaradería y amistad en personas afines. Su amigo, quizá haga nuevos ¿amigos" en la oficina y muy probablemente nunca le revelen secretos íntimos.

¿Cómo es la vida de un travesti de closet? 

Sin generalizar por supuesto, una vez que hemos vencido el conflicto que puede llegar a acarrearnos, el travestismo nos hace seres libres, seguros, maduros, con visión positiva de la vida, herméticos y más felices.

El travestismo no es sexo ni desmanes, es algo mucho más allá de todo lo exterior, es parte del triunfo de nuestro interior sobre la vida misma.

Lorena
Blush Style

jueves, 10 de septiembre de 2009

REUNION TRAVESTI, en BLUSH...¡NOCHE MEXICANA! VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE, ¡ASISTE!


REUNION TRAVESTI en BLUSH...¡NOCHE MEXICANA! VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE, ¡ASISTE!

* TRANSFORMACION 
* ESTUDIO FOTOGRAFICO 
* MEMBRESIAS 
* VENTA DE ARTICULOS PARA EL TRAVESTISMO 

Blush Style Misantla # 6 
Colonia Roma Sur 
entre Bajío y Tehuantepec 
México, D.F. 
Informes: 55-84-78-73 
Cooperación: $60 pesos 

Y el mejor ambiente travesti de la Ciudad de México; no sexo, no gay, no personas que no se travistan. El único ambiente amable, discreto y seguro de la ciudad.

 ¡ASISTE!  

Recuerda que Blush no tiene competencia, ya que ninguna otra ¿"casa"? te ofrece los lineamientos de discresión y decencia que hemos conservado a través de los años. No te confundas, no tenemos sucursales ni asociación con nadie más...


SEGUIMOS TRABAJANDO...


Blush Style sigue trabajando para beneficiar a todos sus seguidores, socios, clientes y amigos... Estamos creando nuevos conceptos para hacer del travestismo una actividad habitual tanto de practicarse como de percibirse en la sociedad.

Necesitamos trabajar arduamente en ello, no es con activismos incipientes de cibercafé como se logran los objetivos, sino con proyectos reales a largo plazo.

Caminemos juntos en esta titánica jornada...

Lorena
Blush Style


martes, 8 de septiembre de 2009

¿Qué está sucediendo con el travestismo?


Estamos apenas perceptiblemente, experimentando una tendencia a "confesar"a la pareja, el travestismo que nos ha acompañado por varios años.

En los últimos meses he recibido múltiples correos electrónicos, además de mensajes en la red social del travestismo, http://www.blushlink.com/network/index.php de personas de todo edad, relatando su experiencia con su pareja, confesándoles su afición por vestir prendas femeninas.

No podemos juzgar si está bien o mal; eso depende de cada caso y cada mentalidad. Lo que sí observamos, es que el tan "cacareado: GANAR ESPACIOS", se gesta en realidad por hechos como estos. No es disfrazándose de payasos y vedettes e imponiendo nuestra presencia en restaurantes, cines u otros lugares. Los espacios reales se ganan así; con la lucha de cada uno de nosotros a nivel familiar y de núcleo de amistades íntimo, mostrando -no demostrando- que hay algo mas allá de lo -hasta hoy- convencional.

Proporcionando información de calidad, siendo serios en el travestismo, conseguiremos la aceptación que deseamos. Seguramente no será en nuestra generación ni en la próxima, pero cada día seremos menos mal vistos y mejor tratados por la sociedad en general.

Lorena
Blush Style



REGRESAMOS AL BLOG


Después de nuestra involuntaria ausencia, retomamos este maravilloso mundo de la información a través del "Blog". Es un gusto estar de nuevo con ustedes. Gracias por seguirnos. El mundo del travestismo -como la mayoría-, está rodeado de sinsabores, pero también de satisfacciones y alegrías. Nos ocuparemos de hablar de todo ello paulatinamente. Por el momento, sólo puedo decirles:¡Que hemos regresado! Gracias por su interés y su paciencia.

Lorena
Blush Style