jueves, 15 de julio de 2010

¿Línea dura en Blush?



Hay un concepto muy variable que es la manera de definir las políticas internas de toda empresa. Blush no está exento de esto y a lo largo del tiempo de nuestra existencia hemos ido modificando las políticas de comportamiento y de servicios en la "casa".

Actualmente hay bastantes detractores que nos han definido como un negocio de "línea dura". ¿Por qué? Pues como mencioné al principio, esto es un concepto muy variable. Voy a plasmar los factores comparativos de nuestras líneas de comportamiento, con los que pretenden que demos consentimiento las personas que nos critican tan acremente.

- En Blush no permitimos la entrada de personas que no se travistan. -Este lineamiento es inamovible-. No pretendemos tener ingresos a costa de la tranquilidad de nuestros clientes.

- Blush no organiza eventos de desnudos o semi-desnudos. Consideramos que esto es una fórmula trillada, propio de quienes desean atraer gente a costa de lo que sea, motivado por un deseo desesperado de generar ingresos a costa de lo que sea. No organizamos desfiles de lencería, eventos de "table" ni nada por el estilo, no rayamos en lo que consideramos fiestecitas exaltantes de la vulgaridad. Consideramos que el público que asiste a nuestras instalaciones está mucho mas evolucionado mentalmente.

- En Blush ofrecemos servicios de alta calidad y profesionalización en la feminización masculina. Nunca vamos a engañarte con ofrecerte "Diseño de imagen", ya que este servicio sólo lo dan dos o tres agencias en la Ciudad de México y alcanza costos que van desde los $20,000 pesos en adelante e incluye la intervención de varios especialistas académicamente formados con tal propósito.  Cualquier anuncio de cualquier prestador de servicios que actualmente existe en travestismo, es un vil engaño. En Blish simplemente te ofrecemos la mejor y mas profesional transformación-feminización que existe en el país. No mas.

-Existen dos mitos que circulan a nivel rumor en la red:

1) En Blush no te permiten salir a la calle travestido. ¡FALSO! Nuestras instalaciones en Zona Rosa de la Ciudad de México, están pensadas entre otros factores para QUE SI PUEDAS SALIR A LA CALLE TRAVESTIDO. No hagas caso a rumores de perdedores que desearían que saliéramos del mercado.

2) Si te ven en fotografías en otro negocio de travestis, ya no te dejan entrar a BLUSH. 
¡FALSO! No tenemos derechos de exclusividad con ninguna persona. Pero lo que sí hemos hecho es que hemos llegado a ver personas que nos deben alguna cantidad de dinero y nos han informado que su situación económica no es óptima como para pagarnos y resulta que van a pagar a otra parte el dinero que nos deben. Ese sí es motivo de expulsión y no acceso a Blush; no permitimos que se juegue con nosotros, como negocio serio que somos.

Así que si estas líneas de comportamiento que en conjunto nos ayudan a brindarte seguridad, discresión y el único lugar serio para ejercer tu travestismo las tildan de "línea dura". Pues Sí. No la variaremos en lo mas mínimo, en beneficio de la gente seria, educada y culta que asiste a nuestras instalaciones.

Dejo una imagen para ilustrar lo que pensamos que establece un comparativo entre Blush y cualquier otro hipotético sitio:


lunes, 12 de julio de 2010

VIRUS PELIGROSO EN LOS SITIOS DE TRAVESTISMO EN MEXICO

Es uno de los "deportes" favoritos de muchos de los participantes en los grupos de travestismo, sean virtuales o existentes. Desde los que nunca se aparecen hasta las figuras pseudo-públicas. A diario se dedican a propagarlo sin pensarlo. Es peor que el SIDA.

¿Cuál es este virus?, ¿Es computacional? NO.

El peor virus es el rumor malintencionado y venenoso. ¿Dónde nace? En las reuniones de grupos sin mucho éxito, en los antros, cafés, hoteles y principalmente, en internet. En grupos de Yahoo como lo dijimos, en redes sociales y en todo lugar físico o virtual donde participe algún resentido o mediocre que no es capaz de hacer frente a su víctima.

¿Posibles causas?

Envidia, frustración personal, falta de educación, mediocridad en su estilo de vida, y un sin número de síntomas.

Blush sigue siendo uno de los blancos favoritos de los propagadores de este nefasto virus. Muy probablemente se deba al éxito que seguimos teniendo en nuestras "MUY AMPLIAS" instalaciones de Zona Rosa. Seguimos contando con la presencia de personas de nuevo ingreso día a día, además de contar con la preferencia de todos aquellos que se distinguen por no mezclarse en conflictos de bajo nivel y que son nuestros clientes y amigos habituales.

En fin... Si llegas a recibir alguna tontería en cadenas de correos que por supuesto los que originan estos mensajes no son capaces de enfrentarnos personalmente o sin el cobarde anonimato que da la internet, te recomiendo simplemente desecharlo y esbozar una ligera sonrisa "a nuestra salud", ya que cada ataque que nos hacen , nos sirve -en parte- de conocimiento para saber por lo menos en lo que a ese público se refiere, que vamos bien y cada día nos consolidamos en el liderazgo como empresa de servicios para el travestismo, ya que entre mas alto llegamos, mas nos atacan.

Podemos detener de inmediato este tipo de conductas no sólo en demérito de Blush, sino de cualquier persona o lugar que día a día contribuya a la concientización de la sociedad para con nuestra minoría travesti.

Buen inicio de semana.

Lorena
Blush Style

domingo, 4 de julio de 2010

LOS GUSANOS DEL TRAVESTISMO

¿Recuerdan ese viejo chiste que relata la hipotética escena de una tienda de gusanos que sirven para carnada de pesca? Si es así, recordarán por que el frasco de los gusanos mexicanos es la única que se encuentra sin tapa. Para los que no lo saben, es porque si tenemos gusanos alemanes, norteamericanos, europeos, japoneses y demás; en caso de dejarles el frasco sin tapa, entre ellos se ayudarán a salir y encontrar su camino. En cambio, si algún gusano mexicano casi logra salir del frasco, los demás tirarán de el, hasta frustrar su intento y no lo dejarán desarrollar sus perspectivas de ir mas allá.

Pues bien, esto aunque es sólo cuento chusco, es la triste realidad del travestismo en México. Han surgido grupos, negocios y organizaciones, y lejos de apoyarse unas a otras a efecto de lograr realmente una "Comunidad", tenemos jalones, tropezones, empujones, descalificaciones y demás maniobras bajas y sucias para obstruir el crecimiento de los otros. ¿por qué? A¿caso temor, envidia, celos o desviaciones mentales hacen que esto se haya convertido en una "olla de grillos" sin rumbo ni esperanza?

Creo que todos los grupos y organizaciones travestis de la Ciudad de México, hemos incurrido en este tipo de comportamientos tan bajos y reprobables, que sólo demeritan nuestra imagen ante los posibles miembros y clientes que podríamos llegar a tener.

Es hora de ponerse a trabajar en conjunto y limar asperezas, apoyar esfuerzos y definir un rumbo común, de lo contrario, estamos condenados al fracaso masivo en perjuicio de aquellos que buscan alguna palabra de aliento o alguna ayuda a su pesada carga social y emocional a cuestas, que es muy a menudo el vestir prendas femeninas en la clandestinidad.

Va la primera propuesta. ¿Están dispuestos todos a unirse? ¿O seguimos sin tapa en el frasco?

Lorena Meritano
Blush Style