viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO 2011

Estimados amigos:

Les deseo un nuevo año lleno de proyectos concretados, de éxito y sobre todo de paz y tranquilidad. Estamos viviendo una época -en México- muy desoladora y difícil; prácticamente hay "estado de guerra" en algunas ciudades, lo cual obedece a diversos factores que han dado como resultado lo anterior.

El travestismo no es ajeno a este ciclo de "degradación-corrupción-estupidez humana". Esperamos en 2011 desde esta "trinchera" intelectual  que ojalá sea mas combativa, contribuir a dignificar y legitimar a nuestra tan desprestigiada comunidad travesti.

2011 fue un año de cambios, constantes y al parecer sin rumbo en el travestismo de México. Con gusto vemos en otros países y culturas armonizar y convivir a gente travesti con personas que no lo son, en un marco de respeto y armonía. Así debería ser; pero mientras exista en nuestra sociedad gente paria, cuyo único logro en la vida ha sido obtener un puñado de imágenes de photoshop, y por eso ya se dice travesti, o gente que anda por ahí tratando de descalificar el esfuerzo que hacen grupos como el nuestro Blush Style, que pienso valen la pena en pro de desmitificar nuestra imagen social.

Te invito a que este 2011 cuestiones a toda persona y lugar que te inviten a acudir o sumarte a grupos virtuales o no de temática travesti. Es sencillo dar con lo que no vale la pena. Algunas de sus características:

-Sólo te invitan a "fiestas" en lugares que por supuesto no son de su propiedad.

- Se juntan y autodenominan como "bonitas", demostrando todo una gama de padecimientos y frustraciones mentales. Ser travesti es obtener lo mejor de ti y para ti, no para lo que opinen los demás.

-Generalmente reniegan de su ser orgánico, negando hasta el lugar donde viven y  la escuela que les hace el favor de patrocinar sus estudios.

- Ridiculizan la imagen femenina, convirtiendo hasta la mas  pura expresión femenina en un bizarro desfile de pellejos mal puestos en paños menores.

-Generalmente descalifican el trabajo que hacemos en Blush.

-No critican de frente a nadie, todo es por atrás.

Pues valga este mensaje -no de paz y armonía- para el año que pasó y espero que este 2011 en lugar de destruir y sumarse a los desmanes que tenemos en el país, nos sumemos en causas en pro de nuestro travestismo y todo lo que ello implica.

Reciban un abrazo y visiten a partir del 1º de enero nuestro nuevo portal rediseñado, con mas y mejores servicios para que puedas hacer de tu travestismo, la mejor experiencia personal. Si es virtualmente, en el único lugar serio que encontrarás en México de su tipo. Si es en nuestras instalaciones, en la UNICA CASA DE TRANSFORMACIONES 100% TRAVESTI CON SERVICIOS DE CALIDAD en el país. No te dejes engañar, no hay mas...

Un abrazo y reitero, ¡FELIZ AÑO 2011!
Lorena Meritano
Blush Style