viernes, 3 de febrero de 2017

UNA NUEVA ETAPA

Por Lorena Meritano.

Después de varios años sin publicar una sola línea, regreso con ustedes. Ha habido una serie de cambios, hechos, circunstancias... Después de 12 años de servicio, hemos cerrado Blush Style.

Se antojaba remoto algo así, pero las circunstancias marcadas por los nuevos mercados y el exceso de información "basura" y un desarrollo desenfrenado del libertinaje y la bajeza en la gran mayoría de los grupos de redes sociales y "negocios" al vapor, nos han hecho considerar que no deseamos ya pertenecer a este mercado.



Sé que a la mayoría le tiene sin cuidado y si no es en un lugar, es en otro. Créanme que a mi también. Solo escribo para unos pocos, así como lo era Blush Style, Travestismo "¡CON CLASE!", para unos cuantos. Y es por esos pocos que lo siento mucho. Llevamos ya más de medio año que cerramos nuestras puertas y con cierto morbo y gusto mal intencionado -lo confieso- veo que nadie pudo cubrir nuestro vacío. Ni la piratería mal nacida -literalmente- de un negocio que insiste en auto denominarse casa de transformaciones allá por el sur de la Ciudad de México ni lo que había desde que iniciamos allá por 2004. Ya ni decir de esos exabruptos del mal gusto, lo vulgar y corriente de lo que pusieron en algún domicilio que ocupamos en nuestros prolegómenos.



Hay quienes me han tildado de "ardida" y no sé cuántos adjetivos "descalificativos". Créanme que no. De hecho ahora tenemos una actividad mucho mejor remunerada. Recuerden: Desde el principio les dije que lo hice por ¡DINERO! Pensé que calidad y buen nivel, era lo que la mayoría buscaba... ¡ME EQUIVOQUÉ!

¿Saben que mató a la esencia del travestismo en la Ciudad de México? A mi modo de ver algunos o el conjunto de varios factores:

- El bajo nivel cultural y educativo de muchos.
- La doble moral de otros.
- Lo miserable para gastar en una imagen femenina que nunca alcanzarán con compras "baratas".
- La informalidad.
- La deshonestidad.
- El pretender abusar siempre en todo momento.
- La piratería.
- EL libertinaje.
- La traición.

Esas son algunas de las características que marcaron doce años de luchar contra corriente, de ir mermando poco a poco la creencia, la fe de que podríamos captar clientes con características afines a las nuestras,. Y de hecho si los tuvimos, llegamos a aquilatar grandes amistades que quizá duren de por vida. Más que clientes Blush nos permitió hacer algunos buenos amigos. Pero para considerarlo negocio por lo menos bajo nuestras necesidades económicas, no se logró mas que por un muy corto lapso.Y eso con sus reservas.

Me cansé de nadar contra la corriente. ¿Saben qué? ¡Me doy!

Comenzamos una etapa como negocio, de ventas por internet, negocio que fue cobrando importancia con el tiempo y acorde con las nuevas tecnologías. Llegó un punto en el que me convenía más solo comprar mercancía y venderla en línea y evitarme los gastos del local en una buena zona -porque cualquier "jodido" puede abrir en una casa que se robó o en una zona miserable. Nosotros siempre fuimos diferentes; aún en momentos de crisis.


Esperamos poder continuar sirviendo de alguna manera a ese pequeño nicho que es diferente y que no es su hábito el convivir con la vulgaridad, a aquellos que no les duele pagar lo justo por productos de calidad, a aquellos que están más allá del vulgo y las bajezas, a la gente que gusta del "Travestismo con Clase".

Advertencia: Si te sientes ofendido o aludido por mis comentarios,  puedes ejecutar una o varias de estas acciones:

1) Salir de este blog y no volver a visitarlo.
2) Facebook: a) Mi perfil-2) Bloquear.
3) Twitter: Ya no me sigas.
4) Sitio web: ya no lo veas.
5) Si no te bastó y deseas manifestarte, tengo un correo para mentadas de madre y cualquier otra agresión -generalmente anónima y cobarde, pero si eso te hace sentir mejor...-:  contacto@blushstyle.com.mx

Continuamos contigo y te agradezco que aún nos sigas después de más de una década, espero sigas al pendiente de nuestros productos y esporádicos servicios.

Lorena Meritano.
Blush Style, Travestismo con Clase.
México.
Febrero de 2017.

No hay comentarios: