martes, 22 de septiembre de 2009

DE CRITICAS Y ATAQUES...

Seguimos conociendo sistemáticamente de críticas y ataques a Blush y lo que representa para algunos el hecho de no permitir desmanes ni conductas sexuales libertinas dentro de nuestros espacios sean físicos o virtuales. Tenemos la "mala" noticia para nuestros detractores,  de que no variaremos nuestra política de seguridad, discresión, no sexo, no desmanes ni personas nefastas para el grupo de travestismo que representamos.  ¿Qué pensamos por acá acerca de sus críticas?

Pues simplemente como lo dice la teoría administrativa:

a. La crítica injusta es a menudo un cumplido enmascarado. 

Significa que usted ha despertado celos y envidia. Recuerde que 

nadie le da un puntapié a un perro muerto. 


b. Haga su mejor esfuerzo, entonces abra su viejo paraguas y 

mantenga la lluvia de la crítica detrás de su cuello. 


Y  a aquél que ha lanzado contra mí una pequeña y risible diatriba:  "¿No le vas a contestar?", me preguntaron algunos amigos de este círculo de travestismo, . Les respondí: Por supuesto que no; mi vida se rige por el sabio principio que me inculcó mi médico: "mira, Lorena, me dijo, no te vayas a enfermar por andar discutiendo con un pendejo".  Sabia observación de aplicación universal. 

A quien sí le voy a contestar es a las personas que nos escriben con motivo de haberse beneficiado del contenido de nuestros sitios, gracias a ustedes por leernos a diario y contribuir con su experiencia y testimonios  a hacer más llevadera la carga que puede llegar a representar el travestismo en nuestras vidas.

Seamos cada día más libres - no libertinos  en el quehacer travesti de nuestros seres ocultos dentro de nosotros.

Hasta la próxima.

Lorena Meritano.
Blush Style

No hay comentarios: