viernes, 9 de abril de 2010

El ORIGEN FISIOLOGICO DEL TRAVESTISMO

El ORIGEN FISIOLOGICO DEL TRAVESTISMO

Bastante se ha hablado en foros virtuales y en alguno organizado presencialmente -pero con personas no muy calificadas- acerca del origen del travestismo. ¿Qué lo motiva?, ¿Dónde inició -a nivel individuo-?, ¿Existen factores formativos del carácter?, en fin... ¿Por qué?

Tiene ya mas de un año que publicamos un artículo de una fuente acreditada que llevó a cabo una investigación con todo el procedimiento que ello implica -observación, experimentación, hipótesis...-

Adjuntamos las imágenes de "BLUSH MAGAZINE" del mes diciembre de 2008 donde lo explicamos a detalle. Juzguen ustedes el contenido y me gustaría conocer su opinión. Se lee algo sólido y coherente; llevando más allá de la psique lo que es el origen del travestismo en todos nosotros, que no tiene que ver con la formación psicológica, el entorno ni nada de lo que los psicólogos y psiquiatras consideran actualmente como base para conocer y poder ¡¡¡¿¿¿ayudarnos!!!??? con conflictos que pudiéramos llegar a tener con el hecho de vestir de mujeres.

Espero sus opiniones; esto sería como el inicio de un trabajo de análisis colectivo por parte de personas de diferentes edades, formación académica y pertenecientes a entornos sociales y demográficos diversos,lo cual enriquecerá el juicio que emitamos en conjunto, a efecto de sentar las bases del origen del travestismo en cada uno de nosotros.

Si resulta que la colectividad avala estas ideas, entonces valdría la pena continuar investigando a los investigadores a efecto de "certificar" en su mas puro significado , tales estudios.

Lorena
Blushtsyle


No hay comentarios: