martes, 6 de abril de 2010

LA AVENTURA INTELECTUAL DEL TRAVESTISMO

Solamente por definir el título es que he nombrado de esa forma esta participación. Considero válidos los temas que tratan de las prendas de vestir, del comportamiento ocasional, de las sensaciones y demás inquietudes personales que genera el tema travesti. Pero en este espacio de reflexiones, los invito a ello; a meditar, a racionalizar, a concluir en conjunto los diversos aspectos profundos o superficiales que conlleva nuestro travestismo.

Se ha escrito bastante al respecto, pero -corríjanme si me equivoco- la temática suele ser la misma: lo que nos sucedió de pequeños, nuestras primeras prendas femeninas, los fortuitos momentos de vestir prendas prestadas o hurtadas provisionalmente...

Es así como nos adentramos principalmente en "internet" y descubrimos -hoy día, porque hace como 10 años ni soñar con ello- todo un mundo de grupos, "asociaciones", personajes y sitios clandestinos o no, que se dedican a "orientarnos" o proveernos de soluciones a nuestra necesidad de travestirnos.

¿A dónde voy? Precisamente a REFLEXIONAR acerca del orden que deberíamos seguir al tratar de encontrar almas gemelas, lugares serios, y en fin... ayudar a todos a definir claramente qué pretendemos, de dónde proviene nuestro gusto, hasta donde deseamos llegar y cómo y dónde lograrlo.

Tenemos como paradigma por llamarlo de alguna forma, BLUSH; la empresa  que hemos creado entre mi esposa Claudia y yo -Lorena-.  Ha sucedido algo curioso en los últimos años: Hemos endurecido las reglas de conducta y comportamiento tanto en nuestro sitio físico, como en los sitios virtuales. ¿Qué hemos hecho?

- Prohibimos el paso de personas no travestis a nuestras instalaciones.
- Prohibimos espectáculos - o "shows" como le llaman- de imitadores grotescos de artistas -cantantes en específico- por parte de travestis patéticamente ridículos. Dicho sea de paso, de los únicos que conozco personalmente y que  considero lo hace excelente, es una persona cuyo nombre artístico es RO SHELL.
- Expulsamos de nuestro lugar tanto física como virtualmente, gente nefasta que sólo pretendía hacer desmanes bajo la bandera del libertinaje y sus pretensiones sexuales incontroladas.
- Prohibimos la publicación de fotografías pornográficas en nuestros sitios virtuales.
- Vetamos de nuestros sitios a gente que veamos en otros lugares donde se reúnan travestis de baja calidad moral, ya que si dejamos pasar a nuestro sitio una sola manzana podrida, es suficiente para generar problemas y comenzar a corromper a todo y todos los que encuentren a su paso.
- No adoptamos "banderas" mesiánicas ni de pseudo activismo "barato" que algunos grupos con algunos lustros de existencia pretenden defender para terminar siendo sólo grupillos organizadores de festejos -que no fiestas- y pseudo orgías disfrazadas.

Estas son unas cuantas de las limitantes que nos hemos impuesto, y que consideramos necesarias para blindar de los agentes nefastos -que son la mayoría- a nuestra gente.

¿Qué hemos obtenido con estas políticas?

Si deseas seguir leyendo, visita el tema completo en la sección de FOROS de la "Red Social del Travestismo" en el siguiente enlace: http://www.blushlink.com/bsnetwork/index.php?topic=564.0

No hay comentarios: