lunes, 12 de julio de 2010

VIRUS PELIGROSO EN LOS SITIOS DE TRAVESTISMO EN MEXICO

Es uno de los "deportes" favoritos de muchos de los participantes en los grupos de travestismo, sean virtuales o existentes. Desde los que nunca se aparecen hasta las figuras pseudo-públicas. A diario se dedican a propagarlo sin pensarlo. Es peor que el SIDA.

¿Cuál es este virus?, ¿Es computacional? NO.

El peor virus es el rumor malintencionado y venenoso. ¿Dónde nace? En las reuniones de grupos sin mucho éxito, en los antros, cafés, hoteles y principalmente, en internet. En grupos de Yahoo como lo dijimos, en redes sociales y en todo lugar físico o virtual donde participe algún resentido o mediocre que no es capaz de hacer frente a su víctima.

¿Posibles causas?

Envidia, frustración personal, falta de educación, mediocridad en su estilo de vida, y un sin número de síntomas.

Blush sigue siendo uno de los blancos favoritos de los propagadores de este nefasto virus. Muy probablemente se deba al éxito que seguimos teniendo en nuestras "MUY AMPLIAS" instalaciones de Zona Rosa. Seguimos contando con la presencia de personas de nuevo ingreso día a día, además de contar con la preferencia de todos aquellos que se distinguen por no mezclarse en conflictos de bajo nivel y que son nuestros clientes y amigos habituales.

En fin... Si llegas a recibir alguna tontería en cadenas de correos que por supuesto los que originan estos mensajes no son capaces de enfrentarnos personalmente o sin el cobarde anonimato que da la internet, te recomiendo simplemente desecharlo y esbozar una ligera sonrisa "a nuestra salud", ya que cada ataque que nos hacen , nos sirve -en parte- de conocimiento para saber por lo menos en lo que a ese público se refiere, que vamos bien y cada día nos consolidamos en el liderazgo como empresa de servicios para el travestismo, ya que entre mas alto llegamos, mas nos atacan.

Podemos detener de inmediato este tipo de conductas no sólo en demérito de Blush, sino de cualquier persona o lugar que día a día contribuya a la concientización de la sociedad para con nuestra minoría travesti.

Buen inicio de semana.

Lorena
Blush Style

No hay comentarios: