viernes, 12 de junio de 2009

ENTREVISTA CONMIGO

Por Nicole

Te has preguntado muchas veces por que lo haces y quien eres, pero ¿te has respondido sinceramente?

Yo :Hola Nicole, hace mucho que quería preguntarte tantas cosas, que no se por donde empezar.

Nicole: dime no tengas miedo, siempre andas corriendo por todos lados y me dejas abandonada, siempre te estoy esperando.

Yo: Ok, de acuerdo, ¿por qué lo haces?

Nicole: ¿vestirme?, pues tu lo sabes bien, acéptalo,  el día que de niño te robaste las tobimedias de tu hermana, y no entendías por que al meter la mano y verla atravez del tejido y sentir la textura, de imediato quisiste saber qué se sentía usarla en las piernas.

Yo: pero eso qué, solo fue un segundo......

Nicole: entonces por que las escondiste en tu cuarto,  tu admirabas a tus hermanas, pero ella en específico siempre se arregló muy bien, tacones muy altos (por que medía 1.52), faldas cortas y pantalones de tubo,me llamaban la atención, hasta......

Yo: hasta qué....

Nicole: hasta que un día viste que dejó esos tacones de plataforma altos y de pulsera, no resistí ver que se sentía usar las tobimedias, por mi edad y estatura me quedaban muy arriba de la rodilla, y subirte a los zapatos (a méndiga como no se rompió la boca nunca)...

Yo: pero no tengo la culpa, fuiste tu.... yo solo sentóí como me empujaste...

Nicole: pero lo disfrutaste cada momento, a tu edad te quedaron perfectos, como ella calzaba del 22, como guantes... y te contoneaste y escuchaste el sonido del andar... y con ello alcanzaste el tocador, y viste...

Yo: si que vi..... no me acuerdo...

Nicole: las sombras azules que tanto usaba, ..... no te resististe, y zas!!, que te pasa una brocha por el ojo, pero si serás tonto....

Yo: por qué....

Nicole: no te sabías quitar la sombra, y que te cachan ....... Impresionado 

Yo: si me acuerdo, que por que lo hice....si no fui yo fuiste tu...., que si fue por curiosidad, no se pero me dejaron en paz.

Nicole: seguro?HuhHuh

Yo:bueno creía que si, hasta que otra de mis hermanas se le hizo divertido, disfrazarme de pirata......... Huh

Nicole. .... y que ?

Yo: yo nada, el que te pregunta soy yo,  

Nicole: OK, qué mas?

Yo : no te hagas sobre lo de pirata.

Nicole: no que me callara, OK, bueno, me puso delineador, sombras, lápiz labial y un como turbante que hacía como de colita de caballo,  una sensación extraña, por que debía enojarme, me veía como niña, y la dejé seguir......

Yo: pero si a esa edad odias a las niñas, yo me resistí....

Nicole: si tu aja....entonces por que cuando pensó que la iban a descubrir corrió para quitarte todo y cómo vio que era falsa alarma regresó contigo y lo volvió a hacer.......no te moviste, no te enojaste..

Yo: no lo sé te vi en el espejo y supe que te conocía, me parecías familiar, que no me dabas asco, ...

Nicole : asco!!!!

Yo: bueno a esa edad no te gustan las niñas......y menos si te la enjaretan.

Nicole: y de ahí no supe más de tí, me abandonaste muchos años,  por qué lo hiciste?

Yo: no sabia quien eras,  si tenía algún significado, creo que fue hasta la adolescencia, que ya las niñas no me daban asco, al contrario cómo me gustan, y su cambio en mujeres era fenomenal...

Nicole: me estás poniendo celosa.....

Yo; no lo tomes a mal. pero así fue,  me encanta la ropa que se ponían, las medias, las minifaldas regresaban, eran los 80's, y no había pensado en tí, lo admito

Nicole: y cuando te acordaste?

Yo: no eso dímelo tu, cuando depertaste otra vez?

Nicole: de acuerdo, fue en una película en donde salían las Vaqueritas de Dallas,  embobado con tus hormonas te compraste todos lo pósters que había, condenado, y yo negra de celos....

 Yo: no celos no....tu sabes que pasó

Nicole: si en sueños te imaginabas no con ellas,  era yo siendo una de ellas, la botas blancas, los shorts entallados, las piernas torneadas, y la blusa al ombligo.....ahora entiendo las fantasías de los hombres con ellas, ser una de ellas, y que te admiren....

Yo: si es una imagen que todavía me enloquece....no te enojes me gustan las mujeres y es una fantasía, igual un día le compro esto a mi esposa y otro a tí  

Nicole: claro como comprarle el mismo auto a la esposa y a la otra,  así no te equivocas.... 

Yo: no, no es así, es justo lo contrario, se honesta conmigo...

Nicole: de acuerdo, a ella le has comprado en todos estos años, ropa, lencería, disfraces, que la hacen ver bien, ....... pero en el fondo 
Yo. en el fondo qué ?

Nicole: siempre quise salir y usarla yo, una vez le contaste de mi.....algo muy burdo.

Yo: si le dije que me gustaría que intercambiáramos roles,  pero se asustó y como que no lo tomó en serio.

Nicole. y me dejaste abandonada, 

Yo, tu sabes que no, por que saliste así de repente otra  vez?

Nicole, me rebelé , ese día que estabas solo en casa no pude mas y salí, tomé ese vestido de likra negro que le trajiste y me lo puse, sabes que me sentía una diosa, y no dejabas de mirarme, me pusiste el blanco de lunares negros y se te salían los ojos, y con las medias negras y las blancas, no podías dejar de mirarme, .....

Yo: lo admito era una visión extraordinaria, y con esos tacones altos de plataforma, se te levantan las pompas y las piernas se ven toreadas y firmes, tocarte las piernas era una sensación única, electrizante....

Nicole: y tus manos me recorrían, y yo dejadota...babosa... por que después me abandonaste,  una vez que le dan a uno todo te dejan.

Yo: perdón pero la vida se volvió mas complicada, llego nuestro tercer hijo y a trabajar me dediqué varios años, si le puse casa, auto, ropa, y todo lo que mi familia necesita, los amo profundamente, son mi vida.

Nicole: entonces por qué me buscaste otra vez?

Yo: siempre estuviste ahí, al admirar la lenceria y ropa, te buscaba en cada anuncio, revista , en la calle, como te verías en ese vestido o zapatos.....

Nicole: no sigas, me pone triste saber que no fui parte de tu vida tantos años.....sabes, te volví a esperar, ansiaba que me buscaras, pero comprendía tus responsabilidades, todos los que depende de tus acciones y la angustia que te da equivocarte y dañar a alguien.

Yo, gracias, ......no se qué decir, solo que sepas que ahora es distinto..

Nicole: si ahora es distinto, después de tantos años ya volvimos a hablarnos, a vernos, me pusiste nombre, Nicole, hermoso nombre, gracias de nuevo.

Yo: de nada, es con toda admiración, ahora debo compensarte.....

Nicole: si tengo poca ropa, me pusiste closet en Blush, y me gustaron mis tacones, pero no te perdono que en todos estos años me hicieras comer como cerda, ahora no me veo como fue hace 9 años, esbelta y alta, ...

Yo: disculpa, te descuidé..... espero remediarlo, 

Nicole; me debes mi cabello, aún no me gusta del todo, mi maquillaje fue mejor la última vez y por fin me sacaste a la luz, ..... me gusta que me veas y te quedes viéndome,   a veces no se que piensas, pero no necesito saberlo.

Yo: en verdad no lo sabes?

Nicole: lo imagino, ahora ya puedes comprarme  cosas, y quieres que te espere arreglada, no me vistas tan seguido como quisieras, pero en unos meses nos hemos visto mas que en todos estos años, y comienzo a sentirme que soy parte de tu vida.

Yo: así es te necesito, te espero siempre ver, te llevo conmigo, y ahora me acepto y te acepto, amo a mi esposa como a nadie más, soy afortunado, amo a mis hijos, por ella y por ellos daría la vida,  y ahora te tengo a tí, que al verte solo soy yo, no dependen de mi nadie mas que tu, y me puedo dar el gusto de ser yo.

Nicole: gracias, que bueno que nos encontramos en Blush, ahora podemos hacer una cita, dame mas de tu tiempo, y cómprame mi cabello, más vestidos, zapatos, medias, maquillaje, y déjame salir .

Yo, así será

Nicole y yo: gracias Blush, gracias a todas por enseñarnos un mundo nuevo, tal vez no vaya seguido a Blush, pero al verlas supe que no estoy sola, y que hay un lugar en el que puedo sacar a mi chica.

Besos Nicole!!!!  

Lo puedes encontrar en la red social del travestismo, en el siguiente link:



No hay comentarios: