lunes, 15 de junio de 2009

UNA NUEVA SEMANA

Comienza esta semana. Casi se cumple medio 2009; espero que sea productiva y llena de satisfacciones. Hay algunas directrices de vida que por supuesto no escribí, pero que transcribiré a diario. Lo aplicaremos al travestismo. He aquí:

La primera conquista del verdadero Travesti, es la conquista de su propio yo. El travesti combate con  bondad. Por esto vence siempre. No mata socialmente ni excomulga a sus enemigos. Aprovecha el veneno de las serpientes para curar. Por eso no mata a las serpientes.

En estos tiempos tan difícilies, donde todo mundo cree haber descubierto formas para que "salgas del closet", no debes dudar en buscar en tu yo muy interiormente lo que deseas, no hagas caso de aquel que te quiere obligar a  exhibirte como animal de circo para ridiculizarte; a fin de cuentas, sólo las "caricaturas burdas" han sido creadas para someterse al ridículo.

Toma tus propias decisiones y adelante, disfruta el transformarte, que no hay nada de malo en ello y no importa que no salgas de casa; es válido.

Lorena
Blush Style

No hay comentarios: