martes, 30 de junio de 2009

¿QUÉ PASÓ ESSA PATYYYYYY?, ¿YA?


Me acabo de enterar de que mi amiga Paty Scott  se retira del travestismo. ¡Cóoooooomo; si me debíía......!  Ja, ja, ja... No es cierto. Suerte en tu nuevo proyecto. Gracias por tu compañía y tu amistad. ¡Qué bueno que nos reencontramos! Es hasta luego; no adiós. ESSAA  PATTTTTYYYYYYYYYYY.


LOS NUEVE SITIOS WEB DEL TRAVESTISMO


Blush Style tiene nueve sitios para el travestismo a tu servicio. Estamos trabajando para poder darte más de este mundo tan especial que es el vestir femenina.

http://www.blushlink.com/00-2009/01-index.html

Blush Style

lunes, 29 de junio de 2009

PATY SCOTT Y VANESSA PAOLA en Blush


Como ya es habitual los sábados; en Blush Style se efectuó una reunión "FOTOGRAFICA". Así es... Los sábados Blush organiza reuniones para aprovechar las locaciones de las instalaciones y las luces profesionales que hemos adquirido para ti.

En esta ocasión se han destacado nuestras amigas Paty Scott y Vanessa Paola luciendo atuendos diversos, alegrando el ambiente en Blush. 

Los esperamos. 




Lorena
Blush Style

MUERE OTRO ESPACIO PARA LA DIVERSIDAD


Me entristece sobremanera comunicar que otro espacio para la cultura y el esparcimiento, pero sobre todo para la convivencia de la gente TRAVESTI, ha desaparecido. El Centro Cultural del Arte Diverso a cargo de Gloria Hazel Davenport cerró sus puertas el sábado 27 de junio.

Fue inaugurado el sábado  siete de marzo de 2009 y tres meses con 20 días después tuvo que dejar de existir. ¿El motivo? La falta de apoyo de las comunidades a las que iba dirigido. 

Habrá que organizar algo de manera urgente a efecto de unir a las personas que conformamos esta minoría "T" - travesti, ya que es preocupante que al parecer la mayoría está "peleado" con espacios culturales. 

Sigue tu lucha Hazel; en Blush seguimos apoyándote.

En la imágen, Dr. Jorge Saavedra López, Olivia Guerrero, Hazel Gloria Davenport Fentanes y Lorena Meritano

Lorena
Blush Style

jueves, 25 de junio de 2009

EL DESFILE DE LAS VANIDADES

EL DESFILE DE LAS VANIDADES 

El nombre proviene de una película de hace algunos años, 
protagonizada por Tom Hanks, Bruce Willis y Morgan Freeman 
en una memorable actuación de muy pocos minutos pero en 
donde dice una frase digna de ser recordada, cuando se 
enfrenta a una "comunidad" (que casualidad) que lo único 
que tiene en común es el interés de fastidiar a un pobre 
diablo. La frase es: "pórtense como la gente decente" 



Este texto lo escribí a mediados de junio de 2009, cuando habia dos sucesos predominantes en el cotilleo del ambiente travesti: 

a) Las arbitrariedades sufridas por Agustín Estrada Negrete, un funcionario de la educacion pùblica en el Estado de México, que presuntamente por mostrarse vestida en un festival gay en Ecatepec, fue expulsado de su trabajo, aprehendido y encarcelado, torturado y vejado durante el encierro, 

b) La marcha de la "comunidad LGBTTTI", ese escaparate que cada año inunda el Paseo de la Reforma (México, D.F) con colores, gays, disfraces, lesbianas, carros alegóricos, transexuales,mùsica y muchas cosas más. 



Dicho lo cual, podemos empezar. 



Leer el caso de Agustín Estrada Negrete, es conocer una historia de infamia, que indigna por la ultrajante agresión a los derechos más elementales de un ser humano, es un ejemplo de la arbitrariedad y prepotencia de quienes deberían ser responsables del bienestar de la ciudadanía. Y esto no tienen nada que ver con colores partidistas; sean azules, rojos o amarillos, la clase política se rige por las mismas pautas de conducta: cuándo son oposición derraman promesas y buenos deseos, pero apenas se apoderan de puestos de gobierno adquieren los mismos vicios nefastos de la corrupción y el abuso de poder. 

Volviendo al tema, el caso de Agustín Estrada Negrete, es una muestra dolorosa de las reacciones de la Gente en contra de los travestis. Uso el término Gente, con mayúscula, para identificar a esa masa anónima de personas con la que convivimos todos los días. Ese conjunto de individuos que al integrarse asumen comportamientos y criterios homogéneos. Digo Gente, con mayúscula, para mencionar a la multitud con la que nos aglomeramos en los sitios públicos y que se hace presente, en sus costumbres, hábitos y prejuicios, aún en el transeúnte con quien nos cruzamos en una calle solitaria. 

La Gente tiene normas y pautas de conducta, tiene reglas y leyes tácitas que determinan su comportamiento. Seguramente, alguien debe estar pensando “a mi no me importa la gente” o “yo hago lo que quiero y no me interesa lo que piense la gente”. 

Craso error, porque a final de cuentas a la Gente si le interesas TÚ, la Gente si piensa en TÍ, y su comportamiento siempre va a afectarte, por las buenas o por las malas, tarde o temprano. 

La Gente es generalista, piensa en función de conjuntos. La Gente tiene conceptos absolutos como aquellos de “todos los regiomontanos son codos”, “todos los yucatecos son cabezones”, “todos los defeños hablan cantadito”, “todos los travestis son _ _ _ _ _ _ _” y dejo la línea punteada, para que cada quien escriba el término que considere más adecuado a la percepción generalista que la gente tiene de nosotros. 

Retomemos la cuestión de Agustín Estrada Negrete. Se desempeñaba en un puesto dentro del sistema educativo, con interacciones constantes con padres de familia, alumnos, colegas y visitantes de su centro de trabajo, seguramente trataba con proveedores y hacia gestiones con dependencias públicas y privadas. Dicho de otro modo, su desempeño cotidiano era normal, perfectamente compatible con los requerimientos de la Gente. 

Pero un día, se le ocurrió lucirse con un vestido rojo y ese hecho catalizó una violenta reacción. Para la Gente, Agustín Estrada Negrete, dejo de ser un ciudadano responsable y trabajador, y se transformó en una criatura aberrante. 

Pudiéramos pensar que los agresores de Agustín, fueron sólo un puñado de personas, autoridades y detractores; pero estos sujetos forman parte de la Gente puesto que comparten sus paradigmas y prejuicios; además, el caso de Agustín no es una excepción, en estos espacios se han dado a conocer otros casos de reacciones virulentas de la Gente, aunque no han terminado de manera tan radical. 

El punto de mi reflexión es ¿Por qué la Gente cambió brutalmente su percepción de Agustín, cuando le vio travestido? 

Y voy a universalizar la pregunta: ¿Por qué la Gente tiene un concepto negativo (y hasta nefasto) de los travestis? 

Algo más de la Gente. Es organoléptica, no intelectiva. Esto significa que aprende de lo que captan sus órganos de los sentidos, no del resultado de procesos inteligentes (es más, en el momento que una persona aplica su capacidad intelectual, se convierte en un individuo y se desliga de la masa). 

La Gente, entonces, aprende de lo que ve y oye, y ese aprendizaje lo convierte en prejuicios generalistas. Así es como la Gente “aprendió” que “todos los regios son codos”, y etc. 

¿Y qué ve y oye la Gente de los travestis? Desde los “41” de la época porfirista, hasta las ofertas de carne en Tlalpan, la Gente percibe elementos para asociar travestismo con homosexualidad y prostitución. 

Desde las chicas que salen a la calle exhibiendo sus intenciones de aparearse, hasta el espectáculo de fotos de nalgas en tangas y liguero en internet ¿Qué aprende la Gente de los intereses e intenciones de los travestis? 

Si la Gente tiene un concepto negativo de los travestis, y la Gente piensa “todos los travestis son iguales”, luego entonces, cuando Agustín se exhibió en vestido rojo, la Gente tuvo los elementos para cambiar su percepción de ciudadano trabajador y positivo, a criatura despreciable y repelente. 

Y vuelvo a la pregunta: ¿Por qué la Gente tiene un concepto negativo (y hasta nefasto) de los travestis?, y la respuesta, basada en los elementos que he expuesto: 

Porque los travestis se han comportado de tal manera, que la Gente ha visto y oído cosas que han conformado una imagen deplorable y despreciable. 

Recuerdo un incidente del cual amigas de Blush pueden atestiguar y que me sirve para ilustrar mi aseveración. En cierto evento en un bar de la Zona Rosa (un lugar normal, no de ambiente gay), convivimos con una cantante que cuando le comentaron que a su show íbamos a asistir travestis pensó “bola de putos, ojala y no se pongan muy borrachos”, aquí los prejuicios de la Gente actuaron en la percepción de esta dama. 

Pero nos conoció, platicó, cantó y hasta bailó con nosotras. Actuó la parte inteligente con base en hechos comprobables, su percepción se individualizó, se separó de las creencias de la Gente, y el concepto de los travestis que tenía ella cambió totalmente. 

Pero la Gente rara vez llega a la etapa de conocimiento intelectual. Se queda en la primera etapa de percepciones y prejuicios, y piensa de los travestis “bola de putos”. 

De ninguna manera trato de afirmar que los travestis seamos lo que la Gente percibe, mi premisa es que la Gente percibe una imagen de los travestis que forma un concepto nefasto y negativo. Y desde luego esto no es de ayer o de hace un año, generaciones enteras de travestis se han afanado en darle a la Gente los elementos para considerarnos viles e indignos de respeto. 

Porque el respeto no es un don del cielo ni un regalo de las Vacas Sagradas. El respeto es como la confianza, se gana y se mantiene. ¿Queremos que la gente nos respete? Tenemos que ganarnos ese respeto, y demostrar que merecemos ser respetadas. En el caso del bar y la cantante, demostramos ser gente positiva, demostramos ser decentes y ella correspondió tratándonos con afecto y cordialidad, muy diferente de cómo estaba resignada a tratar a la “bola de putos”. 

El respeto pues, ni se regala ni se compra. Se gana. 

Y viene la pregunta inevitable ¿Los travestis nos ganamos el respeto de la Gente? 

Historias como la de Agustín, serian muy diferentes si la Gente nos respetara, si no hubiéramos dado elementos para crear y fortalecer prejuicios, dogmas, aprensiones y toda la escoria con que la Gente nos califica. 

Y viene la marcha 2009. Durante unas horas, la comunidad homosexual se exhibe por Paseo de la Reforma, y entre la muchedumbre que desfila, aparecen los travestis, exhibiéndose ante la Gente que se amontona en las banquetas, muchos por simpatía pero muchos más por morbo; figurando por uno o dos días en los medios y permaneciendo de manera persistente en páginas de internet. 

Por cierto, y ya que menciono el morbo, ¿han notado que tanto la televisión como los medios impresos, publican las imágenes más morbosas de estos eventos? 

Y a final de cuenta, en vivo o por imágenes, ¿qué percibe la Gente de los travestis que usan este escaparate? 

Apliquemos el principio de la generalización, la Gente percibe que “todos los travestis son esto:” 

Apliquemos el principio de que el respeto se gana. ¿Qué respeto se puede exigir para esto? 

Alguien me dijo hace poco “es que en la marcha hay gays que se disfrazan de mujer”. Y se me ocurre preguntar (aunque ya sé la respuesta): ¿es tan urgente revolverse con ellos? 

Vayamos pues (es peyorativo, desde luego) a la marcha y revolvámonos con maricones disfrazados de mujer. Alimentemos los prejuicios y obsesiones de la Gente en contra nuestra y confirmemos su percepción aquella de que “todos los travestis son_ _ _ _ “. 

Vayamos pues a la marcha y destilemos toneladas de orgullo en una mascarada grotesca. En cuanto a Agustín Estrada Negrete, vaya un saludo solidario y ojala pudiéramos cambiar, en su provecho, esas toneladas de orgullo por un puñado de respeto. 

Zaira Azari, tomado de su sitio en internet; http://www.zaira.blushlink.com/

miércoles, 24 de junio de 2009

COMO UNA MUJER...


El vestirse como mujer, es todo un arte, el cual no solo lleva a la transformación, si no, que nos lleva a un ambiente magico, a un estado de ilusión que no es para reafirmar tu masculinidad, más bién debe ponerte en contacto con tu dualidad femenina, bueno que esto final mente es lo que me hace sentir a mi.

Viajero2009a  de la Red Social del Travestismo...

lunes, 22 de junio de 2009

POR ESTO NOS DESPRECIA LA SOCIEDAD


Lamentablemente el sábado pasado se llevó a cabo una marcha de ridículos -no todos-, enfrentando a la sociedad. Hasta gente estúpida dejó mensajes hoy en grupos de travestismo, enorgulleciéndose de que asistieron no sé cuantos cientos de miles de personas -lo que no es verdad-. Como cada año pido: ¡YA BASTA DE ESTAS EXHIBICIONES RIDICULAS QUE SOLAMENTE MOLESTAN A LOS DEMÁS! Ya basta de que por culpa de gente como los de la fotografía que se dicen travestis o trans,- para el caso a la gente común es lo mismo- la sociedad nos diga ¡PINCHES PUTOS! Ya acabemos con este tipo de payasadas ridículas. ¿Marcha del orgullo gay?. Por favor... Es negocio de dos o tres personas y ahí van los borregos...

¿Algunos no lo creen? En fin. Para muestra un botón: Vean este video: 


Esperemos que cada día haya gente con un poco más de educación y cultura y no participen en este tipo de exhibiciones ridículas.

Lorena

viernes, 19 de junio de 2009

MIS AVENTURAS EN EL TRAVESTISMO

Relato tomado de la "RED SOCIAL DEL TRAVESTISMO, BLUSH STYLE", POR SUSY29

Mi primer aventura fue algo atrevida y divertida de ahi surgieron mas pero en esta ocasión fue especial, una vez terminado mis estudios me cambie de ciudad, ahi rente un departamento, eso me dio mayor libertad de hacer muchas cosas, tenia tiempo comprando ropa, zapatos de varios tipos siempre asistia a zapaterias diferentes en casi todos los lugares de la ciudad, lenceria entre otros asi como cremas, maquillajes, y sobre todo una peluca muy padre, concurria a diferentes chats de transvestis, de ahi me surgio mis ganas de salir.

Dure tiempo practicando mi forma de vestirme seleccionado la ropa, practicando mi forma de caminar y moverme en tacones y tambien checando a que horas el edificio se encontraba vacio para poder salir.  Y sobre todo buscando trucos y tips para poder vestirme y simular el cuerpo femenino algunos de ellos interesantes en ese tiempo fue el de hacer mis propios postisos, jajajaja, eso fue toda una aventura pero al final me quedaron padres.

Por fin un viernes decidi hacerlo, llegue del trabajo, me depile completamente, despues me bañe, al terminar y siguiendo varios trucos de mis amigas virtuales, comenze a ver la forma de disimular mi parte no femenina, jjejejejeje, despues me puse mis pantaletas negras pequeñas sin llegar ser tangas y con encajes, me puse unas pantimedias de likra negras transparentes, y un brasier negro con encajes, este lo rellene con los postisos que habia fabricado, queria dar la mejor impresión, me puse una zapatillas cerradas altas negras con una florecita en la parte de enfrente del tacon de aguja del 10, me puse un vestido casual de color negro con bolitas blancas de tirantes a media pierna un poco flojo con forro en el interior y abotonado en la parte de enfrente, como era epoca de frio me puse un saco largo de color gris, despues me coloque la peluca y espere mas o menos media hora para que fueran las 2:30 am.

A esa hora tome un bolso y me sali con todo cuidado hasta el estacionamiento me subi a mi coche y di una vuelta por varias calles, como a las 3:00 am regrese y cuando iba subiendo las escaleras del edificio para llegar a mi departamento una vecina me vio y se sonrio iba llegando ella de una fiesta, pienso que medio tomada, subi lo mas rapido posible las escaleras pero se dio cuenta en que departamento me meti, me saltaba el corazon muy rapido y me sentia muy excitada.

Al dia siguiente esa vecina fue a mi departamento para preguntarme de quien era la mujer que llego conmigo, le dije que una amiga que a veces venia, se me quedo mirando un momento y me invito a salir .

Pero esa es otra historia, jejejeje, nada mas para finalizar termine casandome con esa excelente mujer.


HOY VIERNES 19 DE JUNIO, TE INVITAMOS AL EVENTO TRAVESTI DEL MES, EN LA CIUDAD DE MEXICO:
"NOCHE DE ESTUDIO FOTOGRAFICO"
Conoce los detalles en el siguiente link: http://www.blushlink.com/00-2009/03-EVENTOS-01.htm

jueves, 18 de junio de 2009

NUEVA ENCUESTA DE TRAVESTISMO, ¡PARTICIPA!

Muy interesantes las respuestas a preguntas alusivas al travestismo, en esta ocasión la pregunta es:

¿CUAL FUE LA PRIMERA PRENDA FEMENINA QUE USASTE?

Medias, ligueros, pantaletas, tangas y mas...

HAZ CLICK PARA PARTICIPAR AQUI

miércoles, 17 de junio de 2009

¿CUANDO COMEZAMOS A SER TRAVESTIS?

En una encuesta reciente de Blush Style, conocimos que la edad promedio a la que la mayoría comenzamos a usar ropa femenina, ya sea una panti, medias -en su mayoría- y demás prendas, es entre los 6 y 15 años de edad.

Interesante.

Lorena
Blush Style

¿ES MALO NO SALIR "DEL CLOSET"?


La respuesta es ¡NO! Hay quienes te dicen que si te vas a quedar ahí para siempre o que no tengas miedo a salir... Francamente cada quién llega en esto del travestismo hasta donde desea o le conviene. No te presiones y no dejes que nadie lo haga, a efecto de que salgas, que te des a conocer. Sería bueno que comenzaras -en caso de así decidirlo por propia voluntad-,por una casa como BLUSH STYLE; pero si no deseas ir más allá de tu casa, oficina o habitación de hotel, está bien. 

En ocasiones tenemos mucho más que perder si somos sorprendidos vestidos de mujer. Dadas las circunstancias y el desarrollo de la mayoría de las sociedades a nivel ideosincracia, no  nos "perdonarían" nuestros seres queridos y núcleo social personal una conducta de este tipo. Lamentablemente la sociedad debe evolucionar un tiempo más para aceptar el travestismo como un estilo de vida normal como hay muchos mas.

Vive tu travestismo hasta y como lo decidas, no dejes que voces ignorantes te contaminen con sus deseos particulares.

Lorena
Blush Style


La fotografía es del primer grupo travesti de México, las "QUEEN ASS", allá por el año 2004

martes, 16 de junio de 2009

RESPETO POR EL TRAVESTISMO


Te imaginas si te dijera: ¿De qué te vas a disfrazar hoy?. ¿Qué dirías?, De oficinista, de papá, de esposo, de mujer... ¿Suena muy mal verdad? El travestismo no es adoptar un disfraz, es transformar nuestra esencia por lo menos por algún  tiempo, minutos, horas, días...

Vestirse de mujer es una acción que requiere decisión, respeto por la mujer y seguridad en uno mismo, así que cuando vayas a ponerte ya sea desde una tanga hasta transformarte completamente, reflexiona un poco y recuerda que te estás transformando, no disfrazando.   Hay gente estúpida en la red que tiene la osadía de promulgar a los cuatro vientos que es un ente disfrazado. No hagas caso y no dejes que te confunda. Travístete, transfórmate y siéntete seguro de lo que haces. 

El TRAVESTISMO no es un disfraz, es una actitud y un estilo de vida.

Lorena
Blush Style

SER TRAVESTI

Un lineamiento mas de vida y no solo por pertenecer a este grupo, sino para todo aquél que se preocupa por ser cada día mejor:  "Un agradable compañero es la persona travesti. Al rico y al pobre, al ignorante y al culto, adapta su conversación y sus actos".

Verás que aplicando estas sencillas directrices en tu vida cotidiana, todo aquello que desees lo obtendrás, y en nuestra condición dentro del travestismo, la carga psicológica que puedas llegar a tener por ello, se aligerará.

¡Que tengas un excelente martes!

Lorena
Blush Style

lunes, 15 de junio de 2009

¿UNIR COMUNIDADES?

La opinión en esta ocasión, versa sobre los estériles esfuerzos de algunas des-"organizaciones" de unir comunidades trans. En este espacio, hemos de agradecer a la comunidad mundial que se haya unido en este Blog con un fin común: SABER ACERCA DEL TRAVESTISMO, y es así, como en pocos días, -menos de una semana-, hemos logrado entre todos, unir a la comunidad travesti del mundo, ya que hay visitantes de MEXICO, USA, CANADA, EMIRATOS ARABES UNIDOS, EL SALVADOR, BELGICA, IRLANDA, ALEMANIA, ARGELIA, URUGUAY, VENEZUELA, BRASIL, PERU, CHILE, ESPAÑA, FRANCIA, ARABIA SAUDITA, TUNEZ, BOLIVIA, INDIA, COLOMBIAy otros países y regiones.

¿Para qué tratar de unir lo que ya está unido? Simplemente debemos preocuparnos por aportar colaboraciones positivas en los sitios virtuales y físicos de temática travesti. Bastantes personas con el mismo gusto por vestir con ropa femenina lo agradecerán.

Hasta mañana.

Lorena

UNA NUEVA SEMANA

Comienza esta semana. Casi se cumple medio 2009; espero que sea productiva y llena de satisfacciones. Hay algunas directrices de vida que por supuesto no escribí, pero que transcribiré a diario. Lo aplicaremos al travestismo. He aquí:

La primera conquista del verdadero Travesti, es la conquista de su propio yo. El travesti combate con  bondad. Por esto vence siempre. No mata socialmente ni excomulga a sus enemigos. Aprovecha el veneno de las serpientes para curar. Por eso no mata a las serpientes.

En estos tiempos tan difícilies, donde todo mundo cree haber descubierto formas para que "salgas del closet", no debes dudar en buscar en tu yo muy interiormente lo que deseas, no hagas caso de aquel que te quiere obligar a  exhibirte como animal de circo para ridiculizarte; a fin de cuentas, sólo las "caricaturas burdas" han sido creadas para someterse al ridículo.

Toma tus propias decisiones y adelante, disfruta el transformarte, que no hay nada de malo en ello y no importa que no salgas de casa; es válido.

Lorena
Blush Style

domingo, 14 de junio de 2009

ESA PATYYYYY...


En Blush se reúnen infinidad de personas, caracteres, culturas, nacionalidades, lenguajes y más diverisidad dentro del travestismo. En esta fotografía, Paty Scott, creadora de un concepto de esparcimiento, denominado antes DG, el cual le fue removido a pesar de ser la de la ocurrencia. 

 De cualquier forma, en Blush no hay siglas, ya que solamente somos: T R A V E S T I S. No importa la nacionalidad, raza, credo, preferencia sexual u otro factor, solamente cuentas como persona, por lo que tienes en el interior y por supuesto, que te guste vestir prendas femeninas. 

Aquí no hay cabida para la ¿gente? que se disfraza, ya que en Blush somos respetuosos de la imagen femenina y nos transformamos, no nos disfrazamos.

  Te invito a compartir el gusto por el travestismo, al igual que:  ¡Esssa Patyyyyyyyy!

sábado, 13 de junio de 2009

LA DIVINA SENSACION DE CAMINAR EN TACONES...


Por Julia Justinne

Aun recuerdo vivamente mi frustación cuando a los 13 o 14 años aquellos magníficos zapatos de mi madre me quedaron pequeños y ya no me los pude poner. Hasta los 25 no me atreví a comprar mi primer par, ¿se imaginan? 10 años sin gozar de unos tacones!. Ahora, después de usarlos durante 7 u 8 horas, me queda en los pies una agradable sensación que dura 24 horas o más y me recuerda constantentemente los bellos momentos vividos.

Aunque no son tan elegantes, para salir a la calle de momento prefiero usar botines, ya que al agarrar el tobillo me siento más segura.


Relato obtenido de la "RED SOCIAL DEL TRAVESTISMO", http://www.blushlink.com/network/index.php

RARO DIA


Fué un viernes raro; la tarde parecía el día, la noche parecía atemporal... La espectativa crecía; y al final, obtuvimos lo del inicio, un día raro... Gracias por asistir. Lo que nos hizo el día fue el travestismo; no hay mejor catarsis para una vida agitada...

Lorena

viernes, 12 de junio de 2009

ENTREVISTA CONMIGO

Por Nicole

Te has preguntado muchas veces por que lo haces y quien eres, pero ¿te has respondido sinceramente?

Yo :Hola Nicole, hace mucho que quería preguntarte tantas cosas, que no se por donde empezar.

Nicole: dime no tengas miedo, siempre andas corriendo por todos lados y me dejas abandonada, siempre te estoy esperando.

Yo: Ok, de acuerdo, ¿por qué lo haces?

Nicole: ¿vestirme?, pues tu lo sabes bien, acéptalo,  el día que de niño te robaste las tobimedias de tu hermana, y no entendías por que al meter la mano y verla atravez del tejido y sentir la textura, de imediato quisiste saber qué se sentía usarla en las piernas.

Yo: pero eso qué, solo fue un segundo......

Nicole: entonces por que las escondiste en tu cuarto,  tu admirabas a tus hermanas, pero ella en específico siempre se arregló muy bien, tacones muy altos (por que medía 1.52), faldas cortas y pantalones de tubo,me llamaban la atención, hasta......

Yo: hasta qué....

Nicole: hasta que un día viste que dejó esos tacones de plataforma altos y de pulsera, no resistí ver que se sentía usar las tobimedias, por mi edad y estatura me quedaban muy arriba de la rodilla, y subirte a los zapatos (a méndiga como no se rompió la boca nunca)...

Yo: pero no tengo la culpa, fuiste tu.... yo solo sentóí como me empujaste...

Nicole: pero lo disfrutaste cada momento, a tu edad te quedaron perfectos, como ella calzaba del 22, como guantes... y te contoneaste y escuchaste el sonido del andar... y con ello alcanzaste el tocador, y viste...

Yo: si que vi..... no me acuerdo...

Nicole: las sombras azules que tanto usaba, ..... no te resististe, y zas!!, que te pasa una brocha por el ojo, pero si serás tonto....

Yo: por qué....

Nicole: no te sabías quitar la sombra, y que te cachan ....... Impresionado 

Yo: si me acuerdo, que por que lo hice....si no fui yo fuiste tu...., que si fue por curiosidad, no se pero me dejaron en paz.

Nicole: seguro?HuhHuh

Yo:bueno creía que si, hasta que otra de mis hermanas se le hizo divertido, disfrazarme de pirata......... Huh

Nicole. .... y que ?

Yo: yo nada, el que te pregunta soy yo,  

Nicole: OK, qué mas?

Yo : no te hagas sobre lo de pirata.

Nicole: no que me callara, OK, bueno, me puso delineador, sombras, lápiz labial y un como turbante que hacía como de colita de caballo,  una sensación extraña, por que debía enojarme, me veía como niña, y la dejé seguir......

Yo: pero si a esa edad odias a las niñas, yo me resistí....

Nicole: si tu aja....entonces por que cuando pensó que la iban a descubrir corrió para quitarte todo y cómo vio que era falsa alarma regresó contigo y lo volvió a hacer.......no te moviste, no te enojaste..

Yo: no lo sé te vi en el espejo y supe que te conocía, me parecías familiar, que no me dabas asco, ...

Nicole : asco!!!!

Yo: bueno a esa edad no te gustan las niñas......y menos si te la enjaretan.

Nicole: y de ahí no supe más de tí, me abandonaste muchos años,  por qué lo hiciste?

Yo: no sabia quien eras,  si tenía algún significado, creo que fue hasta la adolescencia, que ya las niñas no me daban asco, al contrario cómo me gustan, y su cambio en mujeres era fenomenal...

Nicole: me estás poniendo celosa.....

Yo; no lo tomes a mal. pero así fue,  me encanta la ropa que se ponían, las medias, las minifaldas regresaban, eran los 80's, y no había pensado en tí, lo admito

Nicole: y cuando te acordaste?

Yo: no eso dímelo tu, cuando depertaste otra vez?

Nicole: de acuerdo, fue en una película en donde salían las Vaqueritas de Dallas,  embobado con tus hormonas te compraste todos lo pósters que había, condenado, y yo negra de celos....

 Yo: no celos no....tu sabes que pasó

Nicole: si en sueños te imaginabas no con ellas,  era yo siendo una de ellas, la botas blancas, los shorts entallados, las piernas torneadas, y la blusa al ombligo.....ahora entiendo las fantasías de los hombres con ellas, ser una de ellas, y que te admiren....

Yo: si es una imagen que todavía me enloquece....no te enojes me gustan las mujeres y es una fantasía, igual un día le compro esto a mi esposa y otro a tí  

Nicole: claro como comprarle el mismo auto a la esposa y a la otra,  así no te equivocas.... 

Yo: no, no es así, es justo lo contrario, se honesta conmigo...

Nicole: de acuerdo, a ella le has comprado en todos estos años, ropa, lencería, disfraces, que la hacen ver bien, ....... pero en el fondo 
Yo. en el fondo qué ?

Nicole: siempre quise salir y usarla yo, una vez le contaste de mi.....algo muy burdo.

Yo: si le dije que me gustaría que intercambiáramos roles,  pero se asustó y como que no lo tomó en serio.

Nicole. y me dejaste abandonada, 

Yo, tu sabes que no, por que saliste así de repente otra  vez?

Nicole, me rebelé , ese día que estabas solo en casa no pude mas y salí, tomé ese vestido de likra negro que le trajiste y me lo puse, sabes que me sentía una diosa, y no dejabas de mirarme, me pusiste el blanco de lunares negros y se te salían los ojos, y con las medias negras y las blancas, no podías dejar de mirarme, .....

Yo: lo admito era una visión extraordinaria, y con esos tacones altos de plataforma, se te levantan las pompas y las piernas se ven toreadas y firmes, tocarte las piernas era una sensación única, electrizante....

Nicole: y tus manos me recorrían, y yo dejadota...babosa... por que después me abandonaste,  una vez que le dan a uno todo te dejan.

Yo: perdón pero la vida se volvió mas complicada, llego nuestro tercer hijo y a trabajar me dediqué varios años, si le puse casa, auto, ropa, y todo lo que mi familia necesita, los amo profundamente, son mi vida.

Nicole: entonces por qué me buscaste otra vez?

Yo: siempre estuviste ahí, al admirar la lenceria y ropa, te buscaba en cada anuncio, revista , en la calle, como te verías en ese vestido o zapatos.....

Nicole: no sigas, me pone triste saber que no fui parte de tu vida tantos años.....sabes, te volví a esperar, ansiaba que me buscaras, pero comprendía tus responsabilidades, todos los que depende de tus acciones y la angustia que te da equivocarte y dañar a alguien.

Yo, gracias, ......no se qué decir, solo que sepas que ahora es distinto..

Nicole: si ahora es distinto, después de tantos años ya volvimos a hablarnos, a vernos, me pusiste nombre, Nicole, hermoso nombre, gracias de nuevo.

Yo: de nada, es con toda admiración, ahora debo compensarte.....

Nicole: si tengo poca ropa, me pusiste closet en Blush, y me gustaron mis tacones, pero no te perdono que en todos estos años me hicieras comer como cerda, ahora no me veo como fue hace 9 años, esbelta y alta, ...

Yo: disculpa, te descuidé..... espero remediarlo, 

Nicole; me debes mi cabello, aún no me gusta del todo, mi maquillaje fue mejor la última vez y por fin me sacaste a la luz, ..... me gusta que me veas y te quedes viéndome,   a veces no se que piensas, pero no necesito saberlo.

Yo: en verdad no lo sabes?

Nicole: lo imagino, ahora ya puedes comprarme  cosas, y quieres que te espere arreglada, no me vistas tan seguido como quisieras, pero en unos meses nos hemos visto mas que en todos estos años, y comienzo a sentirme que soy parte de tu vida.

Yo: así es te necesito, te espero siempre ver, te llevo conmigo, y ahora me acepto y te acepto, amo a mi esposa como a nadie más, soy afortunado, amo a mis hijos, por ella y por ellos daría la vida,  y ahora te tengo a tí, que al verte solo soy yo, no dependen de mi nadie mas que tu, y me puedo dar el gusto de ser yo.

Nicole: gracias, que bueno que nos encontramos en Blush, ahora podemos hacer una cita, dame mas de tu tiempo, y cómprame mi cabello, más vestidos, zapatos, medias, maquillaje, y déjame salir .

Yo, así será

Nicole y yo: gracias Blush, gracias a todas por enseñarnos un mundo nuevo, tal vez no vaya seguido a Blush, pero al verlas supe que no estoy sola, y que hay un lugar en el que puedo sacar a mi chica.

Besos Nicole!!!!  

Lo puedes encontrar en la red social del travestismo, en el siguiente link:



POR FIN VIERNES

Tiempo para desestresarnos, para celebrar, para reflexionar, para el travestismo. Hoy, reunión semanal travesti en Blush. Si aún no has asistido, te recomiendo venir, realiza tu transformación, platica con gente afín a tus gustos. 

 Asiste y transfórmate, maquillaje, estudio fotográfico y membresía spara que guardes tu "lado femenino" en lugar seguro te esperan.




Lorena
Blush Style

jueves, 11 de junio de 2009

EL MIERCOLES ESTUVO ASI...






No cabe duda que el servicio y la calidad del mismo se imponen. El miércoles 10 de junio, tuvimos la visita de Brenda nuevamente, Zaira, Fernanda, Dana y una amiga del interior de la república. También acudió Leslie y Paty Scott, lo que hizo del día una celebración, actividad habitual en Blush Style. ¡Gracias por su preferencia!




miércoles, 10 de junio de 2009

¿ES DIFICIL SER TRAVESTI?


La respuesta en primera instancia, es: ¡SI! Tenemos que enfrentar bastantes problemas y librar obstáculos. Familiares, sociales, laborales, internos y algunos otros que hacen de nuestro travestismo a veces algo duro que sobrellevar.

Pero solamente cuando hay autoaceptación y prácticamente ausencia de conflicto interno respecto a ser travesti es cuando podemos comenzar a dimensionar realmente los problemas aldeaños. Una vez que te aceptes como persona que gusta de vestir prendas femeninas -no me refiero a preferencia sexual en absoluto-, comenzarás a cambiar la perspectiva que tienes del mundo que te rodea, comenzarás a vivir, a disfrutar y a ser mas tolerante para con los demás y contigo.

Reflexiona, sé sincero contigo y acepta tu realidad. ¡SOY TRAVESTI! y me agrada.

Lorena
Blush Style

martes, 9 de junio de 2009

REUNION TRAVESTI, VIERNES 12 DE JUNIO


PARA LOS AMIGOS DE LA CIUDAD DE MEXICO, REUNION TRAVESTI EL PROXIMO VIERNES 12 DE JUNIO, ASISTE, EL MEJOR AMBIENTE TRAVESTI. 



VISITA LA RED SOCIAL DEL TRAVESTISMO


RECUERDA QUE DENTRO DE LOS SITIOS DE BLUSH, ENCUENTRAS LA "RED SOCIAL DEL TRAVESTISMO"; LA ORIGINAL...

-PERFILES PERSONALES
-GALERIAS FOTOGRAFICAS
-FOROS
-CHAT
Y MAS...



EVENTO ESPECIAL EL VIERNES 19 DE JUNIO


ASISTE A ESTA NOCHE DONDE HAREMOS LO SIGUIENTE:

- SESION FOTOGRAFICA
- LUCES DE FONDO PROFESIONALES
- CD ROM CON TUS FOTOGRAFIAS

EL MEJOR AMBIENTE PARA EL TRAVESTISMO...

REENCUENTRO CON SHANIA


El día de ayer nos dio enorme gusto haber contado con la visita de SHANIA, amiga de hace ya algunos años de Blush. Nos "hizo la tarde" con su amena plática y sus ocurrencias. Junto con Paty Scott, Dana, Sandy, Fernanda, y demás visitantes del día, tuvimos una gran reunión no programada el lunes 9 de junio. Es reconfortante ver que los verdaderos amigos siguen acudiendo con nosotros. ¡Gracias por tu cabalidad y lealtad!

Lorena

BIENVENIDA A MEXICO, BRENDA


El jueves y el viernes 5 de junio, nos visitó Brenda, de los U.S.A. Socia con membresía de Blush, viajera incansable, nos trajo su alegría y optimismo el fin de semana. ¡Buen viaje y regresa pronto!

ULTIMAS NOTICIAS

Pues bien, hemos decidido retomar esta importante actividad que es e cotidiano informar acerca de lo que pasa en el mundo del travestismo de BLUSH STYLE. A petición de un gran número de amigos, clientes y furtivos internautas,hemos reactivado la actualización del blog.

Acompáñanos en esta gran aventura de encontrar y convivir en su momento con tu parte femenina. No dudes enparticipar y comentarnos acerca de esta herramienta.

Lorena
Blush Style