jueves, 15 de julio de 2010

¿Línea dura en Blush?



Hay un concepto muy variable que es la manera de definir las políticas internas de toda empresa. Blush no está exento de esto y a lo largo del tiempo de nuestra existencia hemos ido modificando las políticas de comportamiento y de servicios en la "casa".

Actualmente hay bastantes detractores que nos han definido como un negocio de "línea dura". ¿Por qué? Pues como mencioné al principio, esto es un concepto muy variable. Voy a plasmar los factores comparativos de nuestras líneas de comportamiento, con los que pretenden que demos consentimiento las personas que nos critican tan acremente.

- En Blush no permitimos la entrada de personas que no se travistan. -Este lineamiento es inamovible-. No pretendemos tener ingresos a costa de la tranquilidad de nuestros clientes.

- Blush no organiza eventos de desnudos o semi-desnudos. Consideramos que esto es una fórmula trillada, propio de quienes desean atraer gente a costa de lo que sea, motivado por un deseo desesperado de generar ingresos a costa de lo que sea. No organizamos desfiles de lencería, eventos de "table" ni nada por el estilo, no rayamos en lo que consideramos fiestecitas exaltantes de la vulgaridad. Consideramos que el público que asiste a nuestras instalaciones está mucho mas evolucionado mentalmente.

- En Blush ofrecemos servicios de alta calidad y profesionalización en la feminización masculina. Nunca vamos a engañarte con ofrecerte "Diseño de imagen", ya que este servicio sólo lo dan dos o tres agencias en la Ciudad de México y alcanza costos que van desde los $20,000 pesos en adelante e incluye la intervención de varios especialistas académicamente formados con tal propósito.  Cualquier anuncio de cualquier prestador de servicios que actualmente existe en travestismo, es un vil engaño. En Blish simplemente te ofrecemos la mejor y mas profesional transformación-feminización que existe en el país. No mas.

-Existen dos mitos que circulan a nivel rumor en la red:

1) En Blush no te permiten salir a la calle travestido. ¡FALSO! Nuestras instalaciones en Zona Rosa de la Ciudad de México, están pensadas entre otros factores para QUE SI PUEDAS SALIR A LA CALLE TRAVESTIDO. No hagas caso a rumores de perdedores que desearían que saliéramos del mercado.

2) Si te ven en fotografías en otro negocio de travestis, ya no te dejan entrar a BLUSH. 
¡FALSO! No tenemos derechos de exclusividad con ninguna persona. Pero lo que sí hemos hecho es que hemos llegado a ver personas que nos deben alguna cantidad de dinero y nos han informado que su situación económica no es óptima como para pagarnos y resulta que van a pagar a otra parte el dinero que nos deben. Ese sí es motivo de expulsión y no acceso a Blush; no permitimos que se juegue con nosotros, como negocio serio que somos.

Así que si estas líneas de comportamiento que en conjunto nos ayudan a brindarte seguridad, discresión y el único lugar serio para ejercer tu travestismo las tildan de "línea dura". Pues Sí. No la variaremos en lo mas mínimo, en beneficio de la gente seria, educada y culta que asiste a nuestras instalaciones.

Dejo una imagen para ilustrar lo que pensamos que establece un comparativo entre Blush y cualquier otro hipotético sitio:


1 comentario:

Luis dijo...

La verdad es que el trato telefónico que dan en Blush deja mucho que desear.

Se que lidiar con "pelusa" saca de sus casillas a cualquiera, pero no todos los que nos animamos a hacerles una llamada telefónica para pedir informes lo somos.

Creo necesitan un cambio de mercadotecnia si quieren subsistir en este mundo comercial, no sea que les pase lo que a Versus.

Saludos y suerte, yo por mi parte esperaré paciente un cambio o un mejor lugar