lunes, 6 de septiembre de 2010

¿Qué hay para hoy?

A veces me pregunto eso. ¿Qué hay para hoy? No lo sé... Quizá conozcamos personas interesantes, posiblemente sea un día perfecto, quizá no. Pero de lo que estoy seguro, es de que mi vida dentro del ámbito travesti, la viviré hoy con plenitud.

Y no tengo que travestirme en lunes, simplemente debo estar trabajando en Blush o "paseando" en el ciberespacio para saber más del travestismo en mi localidad y el mundo.

Y déjame decirte lector, que a pesar de que trabajo en un lugar travesti, no representa el 100 % de mi vida. Es aquí donde pretendo llegar: Habemos quienes consideramos el travestismo como parte de nuestra vida, no toda nuestra vida. Debes tener cuidado de personas que hacen de esta afición, el propósito de su existencia.  ¿Cómo saber quienes son? Es sencillo: Cuando leas o escuches de alguien -travesti por supuesto- frases como estas:

-La mas bonita -en singular o plural-,
-La mas hermosa,
-La mas popular,
-La que tiene mas amigos,
-La que domina tal o cual nicho,
- "Fulanita" Y sus amigas,

y una serie de sandeces por el estilo, ten cuidado, porque estás ante una persona que observa conductas nefastas hacia el travestismo. Este tipo de gente hace de la convivencia en la internet -porque en persona son generalmente "ostras reprimidas" un infierno y algo que no valga la pena conocer.

Así que: ¿Qué hay para hoy? Pues una prevención acerca de la conducta de gente que deberíamos contribuir a "enfriar" y desaparecer de la red.

Dicho lo anterior y considerando que he aportado una pequeña prevención a este transitar por la vida y obra del travestismo, me retiro por este día.

Esperemos leernos mañana en este espacio.

Lorena M.

No hay comentarios: