martes, 7 de septiembre de 2010

¿Son los únicos?

Hace poco una persona me reenvió un correo de un sujeto que invitaba a otro a un lugar para travestirse, diciéndole: "Tengo una casa de transformaciones"...  Me quedé pensando y analizando el escrito, no sin esbozar una sonrisa.

No denostaré la labor de la persona que cree que tiene una casa de transformaciones, pero mi razonamiento es: ¿Ya cualquiera renta una casa, compra ropa de paca, clava unas tablas y ya tiene una CASA DE TRANSFORMACIONES?

Lamentablemente así es. En el último par de años hemos visto cómo abren y cierran "changarros" que dicen ofrecer los servicios que proporciona BLUSH a precios más baratos.  Y como mencioné, es válido el espíritu emprendedor, pero en el terreno del travestismo es muy delicado el abrir un lugar de servicios. ¿por qué?

Porque tratamos con personas -como todo negocio- pero también directamente con su "psique", con lo que sabemos que nos atrae, atormenta, excita o inquieta en lo mas profundo de nuestro ser. Y es ahí donde Blush ofrece los servicios, el ambiente y las condiciones ideales para el desarrollo interior. Cualquiera puede abrir la puerta y estirar la mano pidiéndote dinero, pero nosotros vamos mucho mas allá que eso.

Es peligroso ir a meterse a lugares donde te ofrecen maquillaje profesional, cuando sólo "te pintan la cara" como callejera, o te dicen que dejes fluir tu yo interno, "arrojándote" a convivir con personas que no se travisten. Discúlpenme, pero esas sí son "puterías; y así van organizando fiestecillas de lencería, de esto y de aquello, que nada tiene que ver con el travestismo, sino con el libertinaje en el que puede incurrir un comercio sin profesionalismo ni ideas de vanguardia en pro de los demás. En Blush siempre estamos mas allá, y respondiendo a la pregunta que otra persona me hizo por correo electrónico: ¿Son los únicos?

Pues ¡Si! Somos los únicos que te vemos como un ser humano que puede venir con cierto recelo y después de conocernos, desarrollar su parte femenina. Somos los únicos en ofrecerte un ambiente de respeto, calidad y servicios profesionales. Así que la próxima vez que pienses en asistir a lo que en realidad es UNA CASA DE TRANSFORMACIONES, sólo hazte una pregunta muy personal y muy sincera:

¿Qué busco:  tranquilidad, seguridad y discreción o de plano me llama la atención el ligue y que me metan mano?   En pocas palabras: Clase o vulgaridad...

Nos vemos mañana...

Lorena

No hay comentarios: